El PSOE estrena local en Málaga
La Federación Socialista Malagueña ha hecho pública presentación de su nueva oficina, en la calle Duquesa de Parcent número 1, con asistencia de representantes del Partido Comunista, Partido Carlista, Organización Revolucionaria del Trabajo, Comisiones Obreras, Partido del Trabajo y Partido Socialista Popular.Tomó la palabra, en primer lugar, Fernando Navarro, en nombre de las agrupaciones socialistas de la provincia, de las que, dijo, estaban en una situación predemocrática. Definió el señor Navarro al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) como partido de trabajadores, intelectuales, manuales y campesinos. Antonio Nadal intervino a continuación y, en nombre del comité provincial de la Federación Socialista Malagueña, dijo que esta inauguración culmina un amplio período de reorganización del partido y, a nivel nacional, una política de identificación del PSOE en todas las ciudades y pueblos de España. El señor Nadal agradeció la presencia de Coordinación Democrática.
Hicieron también uso de la palabra representantes de otros partidos asistentes al acto, significando que la apertura del local es un paso más hacia el establecimiento de la democracia. Por su parte, las Juventudes Socialistas Malagueñas reafirmaron su postura de conducir a lajuventud obrera y estudiantil hacia una alternativa democrática y socialista.
Con la lectura de un telegrama de adhesión firmado por Felipe González, Antonio Nadal dio por terminado el acto. El local está presidido por un gran retrato de Pablo Iglesias y decorado con carteles alusivos al PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.