Lauda vendrá a reponerse a España
Niki Lauda fue sometido el jueves, en una clínica de cirugía plástica, a una intervención de tres horas de duración con objeto de renovarle la piel de la cara, según informó su esposa, Marlene, en la localidad germana de Ludwigshafen.El campeón del mundo de automovilismo tendrá que estar sometido a cuidados especiales durante cuatro días. Según declaró el doctor Zellner, responsable del trasplante de piel que se le efectuó, «aún habrá que hacer algunas modificaciones en el nuevo rostro de Lauda».
Marlene Lauda añadió que una vez finalizado el mes de estancia de su marido en la clínica de Ludwigshafen, pasarán dos semanas de vacaciones en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.