Viren no fue profeta en su tierra
Finalizados los Juegos, los festivales atléticos se suceden en las capitales mundiales, con la participación de los mejores atletas olímpicos. Helsinki fue esta vez la que organizó una reunión internacional. Viren, que corría en su país, quedó séptimo, a casi 20 segundos del británico Foster, que fue el vencedor con un tiempo de 13' 26'' 34. En la foto los dos rivales en tantas y tantas ocasiones se abrazan y felicitan. Las victorias, generalmente se reparten, pero las importantes son casi siempre para Lasse Viren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.