Marín García-Verde, en la prisión militar de El Ferrol
Marín García-Verde, procesado como presunto autor de una de las muertes perpetradas en el último Montejurra, llegó hacia las ocho y media de la tarde de ayer a la prisión militar del Castillo de la Palma, en El Ferrol.La prisión militar donde ingresó ayer Marín García-Verde es en la que hasta el pasado sábado se encontraban el ex comandante Otero y el ex capitán Martín Consuegra, procesados por su pertenencia a la Unión Militar Democrática y liberados a raíz de la amnistía.
Marín García-Verde, tras los sucesos de Montejurra, fue identificado por documentos gráficos como «el hombre de la gabardina».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.