Denegado el pasaporte a un dirigente ugetista
Las autoridades gubernativas han denegado la concesión del pasaporte, por tercera vez consecutiva, a Isaías Herrero, miembro de la Comisión Ejecutiva de la Unión General de Trabajadores (UGT), que le fue sustraído de su domicilio el mes de abril del pasado año con motivo de su detención.Esta negativa impide al dirigente ugetista el desplazamienento a las diversas reuniones organizadas por las centrales sindicales europeas previstas para este verano y a las cuales estaba invitado el señor Herrero
Fuentes ugetistas han calificado el hecho corno «una flagrante violación de los acuerdos armados por el Gobierno español el pasado verano en la Carta de Helsinki, en la que se reconoce el derecho de todos los ciudadanos a la libre circulación a través de las fronteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.