Desgana generalizada
Comenzó la segunda sesión de la semana con igual tendencia que al cierre del día anterior, sin que por el momento existan visos de variación en el movimiento. El papel ha continuado siendo la nota común en todos los corros, sin que los recortes sufridos parezca que vayan a retirarse.La desgana con que se opera en los corros viene a ser generalizada, máxime cuando el apoyo institucional ha disminuido sensiblemente, lo que hace que se opere con poco volumen. Tal es el caso de los Monopolios, en el que Campsa y Telefónica mantienen su cotización, debido principalmente a la ayuda recibida, mientras que Tabacalera ha seguido con papel.
El grupo bancario continúa débil y la línea de recortes reducidos y generales se ha mantenido, sin que por el momento se vea una animación por parte del inversor.
Por grupos, las bajas de dos de ellos son significativas por lo elevadas: Minerosiderúrgicas y Textiles, con descensos de 1,33 y 1,3 1, respectivamente.
Al finalizar la sesión bursátil, el ambiente era realmente flojo y con muy pocas órdenes, que en su mayoría son de signo vendedor. Unicamente se producen ciertos tanteos de compra para Petróleos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.