Pueden mejorar las relaciones entre los dos países
El presidente tunecino Habib Burguiba, que celebró ayer su 73 aniversario, recibió al ministro del Interior Taher Belkodja quien le informó del resultado «satisfactorio» de sus recientes conversaciones con el dirigente libro Maamar el Kadafi.Además de una proyectada unión libio-tunecina que duró 24 horas, Túnez había acusado en varias ocasiones a Libía de conspirar contra el Gobierne del presidente Habib Burguiba. A pesar del buen principio de estos contactos libio-tunecinos, fue muy señalada ayer la presencia y de tres navíos de guerra egipcios en los puertos tunecinos, en «vista de amistad» con motivo del aniversario del presidente, celebrado ayer en Monastir, ciudad natal del «combatiente supremo» de 73 años, y en todo Túnez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.