Los Reyes y sus hijos almorzaron con los Condes de Barcelona
Los Reyes de España, acompañados de sus hijos, el príncipe Felipe y las infantas Cristina y Elena, almorzaron ayer a bordo del yate Giralda Il en compañía de sus padres y abuelos, respectivamente, los condes de Barcelona, don Juan y doña Mercedes.Los Monarcas españoles y sus hijos llegaron al Club de Mar sobre las 11.30 de la mañana, dirigiéndose directamente hacia el yate Giralda II, en el coche que iba conducido por el propio don Juan Carlos. Este, antes de subir a bordo del yate, estuvo saludando a varios amigos que se encontraban, en el Club y cuyas embarcaciones estaban amarradas a los muelles. Los Reyes y sus hijos subieron a bordo del Giralda para saludar al conde de Barcelona. Su esposa, doña Mercedes, que había salido de compras a la ciudad, llegaría poco después para unirse al grupo.
Sobre la una de la tarde, una lancha rápida que se hallaba preparada en los muelles y conducida por uno de sus tripulantes, se dirigió hacia el Giralda II, quedando amurada al costado de babor. Don Juan Carlos pasó a la motora y estuvo revisando un buen momento sus potentes motores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.