_
_
_
_

Mario Soares presenta el programa de su Gobierno

En un discurso de más de tres horas de duración, el primer ministro portugués, Mario Soares, presentó ayer ante la Asamblea de la República, el programa del primer Gobierno constitucional del nuevo Régimen, formado por socialistas, militares e independientes.El líder socialista portugués prometió conservar las principales conquistas de la revolución portuguesa -reforma agraria, nacionalizaciones de sectores básicos y control obrero- y anunció la puesta en marcha de un programa de recuperación económica a quince años vista.

Los diputados portugueses tendrán cinco días para discutirlo y presentar mociones. No se espera, con todo, que el programa socialista tropiece en la Asamblea con obstáculos mayores.

El programa del Gobierno portugués fue precedido, aparentemente, de un pacto previo entre los dirigentes socialistas y el grupo de militares que encabeza el ex ministro de Asuntos exteriores, comandante Melo Antunes, mayoritario hoy en el Consejo de la Revolución.

Información en pág. 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_