USO y el Partido Carlista, por un sindicalismo autogestionario
Delegaciones del Partido Carlista (de su frente obrero, que está integrado en Comisiones Obreras) y de la Unión Sindical Obrera (USO), se reunieron ayer para tratar la temática del socialismo autogestionario.En un comunicado conjunto difundido por ambas organizaciones al término de la reunión, reafirman la necesidad de construir un potente sindicalismo de clase, democrático, unitario y autónomo como instrumento de la clase trabajadora.
Tanto el Partido Carlista como USO, coinciden en la necesidad de la ruptura sindical, que comporta la disolución de la actual Organización Sindical oficial y la restitución del patrimonio sindical a los trabajadores y a las organizaciones que les representen.
Asimismo, manifiestan su acuerdo en intensificar los esfuerzos para conseguir la supresión de los topes salariales, los aumentos igualitarios, la defensa del empleo, la lucha contra el paro y la amnistía laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.