Se recrudecen los asesinatos sectarios en el Ulster
Otro policía murió ayer víctima del ataque de unos pistoleros en el condado de Armagh, en el Ulster.En la noche del viernes tres ancianos murieron en lo que se considera un nuevo ataque sectario en la provincia.
En los últimos días se han recrudecido los enfrentamientos sectarios, sobre todo en Belfast y en Londonderry. En esta última ciudad, además, las fuerzas de seguridad han sido en las últimas horas objetivo frecuente de los terroristas. Antes de que el policía de Armagh fuera asesinado, una bomba explotó por fuera de un cuartel de Londonderry e hirió a varios soldados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.