Satisfecha la reivindicación de los carteros
Desde ayer los carteros barcelones se inician su jornada laboral a las 7 de la mañana, en lugar de hacerlo a las 6. Con esta medida queda solucionado el conflicto aparecido el pasado lunes (ver EL PAIS de 27 de julio) y que desde entonces había continuado en estado larvario.En efecto, fuentes laborales in forman ahora a EL PAIS de la celebración, el pasado miércoles, de una asamblea de carteros en la Administración Central de Correos de Barcelona, en cuyo transcurso se había decidido proseguir las acciones masivas, en el caso de que ayer no se implantara el nuevo horario laboral.
Hay en Barcelona unos 2.500 carteros urbanos, los cuales suelen trabajar unas 7 horas seguidas, por la mañana. Inician su labor a una misma hora, pero, en cambio, la dan por finalizada en función de la cantidad de repartos que deben efectuar en cada jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































