Se agravan las disensiones en el PSOE (histórico)
Medio centenar de delegados, directivos y representantes de agrupaciones y federaciones del PSOE histórico se han solidarizado con la línea política del presidente del partido, Alfonso Fernández Torres, y los ejecutivos Manuel Turrión, Juan Zarrías y León Amorós, a los que consideran como únicos y auténticos dirigentes del mismo, frente al grupo de los mejicanos que encabezan el secretario general, Víctor Salazar, y Ovidio Salcedo.En el documento hecho público tras la reunión en que se tomaron estos acuerdos, los dirigentes socialistas aprueban el proyecto de reunificación y desautorizan la línea política de Salazar y Salcedo, «su comportamiento antidemocrático, su abuso de poder, su ocultación y tergiversación de hechos, su intento de construir federaciones paralelas», y se les niega la legitimidad como representantes del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.