En relación con las noticias
sobre la dimisión del jurado de empresa de Telefónica, de Pontevedra, «por temor a ser objeto de agresiones por parte de elementos extremistas», un grupo de trabajadores de la citada empresa ha hecho público un comunicado en el que manifiesta su repulsa por lo que califica de falsa información y exige a la dirección de Telefónica que se responsabilice de ella, «puesto que los trabajadores no conocen el origen de las fuentes próximas que se atribuían la noticia».El comunicado agrega que el verdadero motivo de la dimisión ha sido la negativa de los trabajadores a que éstos continuasen en sus cargos sindicales, mediante votación realizada a propia petición del jurado de empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.