Carlos E. Rodríguez
, secretario general-gerente de Editorial Doncel, la empresa editora dependiente de la Delegación de Juventudes, ha cesado en el cargo a petición propia. Justifica su dimisión en la actitud de algunas personas que «no supieron entender el mundo en que vivimos, ni poner el interés común por encima de mezquidades y prejuicios» así como en «el cansancio de tener que luchar por cosas que son evidentes». El señor Rodríguez, uno de cuyos objetivos «fue orientar la producción en un sentido liberalizador, para servir al espíritu de convivencia democrática que la nueva sociedad española reclama con justicia», es un miembro destacado del PAN -Partido de Afirmación Nacional- de tendencias profascistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.