_
_
_
_

Incidente en el pleno de la Diputación de Sevilla

La felicitación del diputado Rodríguez Melgarejo al pueblo sevillano por su comportamiento en la pasada manifestación pro amnistía, celebrada en esta ciudad, con las debidas autorizaciones, el pasado domingo, provocó un incidente en el último Pleno de la Diputación sevillana, al protestar varios diputados por tal intervención.

«En la manifestación -dijo el diputado provincial- se demostró el espíritu cívico de todos los manifestantes. Tengo que felicitar al pueblo sevillano por su magnífica actuación, ya que ha venido a demostrar, cuando se le permite, lleva sus ideas a la práctica por una auténtica democracia».

El diputado Camacho Alvarez replicó a estas palabras, protestando porque, según dijo, era utilizar un pleno para hacer política personal.

La señora Bravo Sierra, procurador en Cortes, comentó que por la misma razón se podría haber felicitado a quienes se fueron a la playa el mismo día.

Al final se acordó que no se volvieran a repetir tales intervenciones. El presidente indicó que, en adelante, el diputado que quisiera manifestar una postura personal debería solicitarlo a la presidencia, para que, en todo caso, fuera la corporación la que adoptase una decisión en conjunto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_