"Yo no sé nada de mi suspensión"
«No he recibido ninguna comunicación, de ningún tipo, respecto una presunta suspensión en el ejercicio de mi profesión», manifestó a EL PAIS el periodista barcelonés Ramón Barnils, director de la revista Ajoblanco.El señor Barnils añadió: «Creo que todo acusado tiene derecho a ser oído y personalmente no he comparecido ante el Tribunal de Etica Profesional, por lo cual dudo mucho que alguien me haya juzgado y condenado». Afirmó, sin embargo, que «aquélla era quizás la vieja costumbre con la que han decidido romper».
«Lo único que sé respecto a esta presunta condena es lo que leí en EL PAIS» -continúa manifestando. Concretó que su abogado tampoco le había comunicado ninguna decisión resolutoria y que la Comisión de Defensa Profesional de Barcelona estaba intentando averiguar qué podía haber de cierto en las informaciones publicadas por varios periódicos, según las cuales Ramón Barnils había sido suspendido en el ejercicio de su profesión de periodista durante un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.