_
_
_
_

La policía se interesó por el desarrollo de la asamblea de Comisiones

Jerónimo Lorente, del Secretariado de la Coordinadora General de Comisiones Obreras permaneció en la tarde de ayer, durante dos horas, en la Dirección General de Seguridad, a donde fue llamado para informar sobre el desarrollo de la asamblea general de CCOO celebrada el pasado domingo en Barcelona.Según informó el señor Lorente a EL PAIS, la Dirección General de Seguridad se interesó por conocer detalles acerca de la tendencia minoritaria puesta de relieve en la asamblea de Comisiones Obreras (de la que él es uno de sus representantes), así como su filiación política, aspecto éste en el que el líder sindical negó su pertenencia a cualquier partido político.

Tras permanecer en la Dirección General de Seguridad por espacio de dos horas, Jerónimo Lorente abandonó ésta, pasadas las siete de la tarde, sin que -según afirmó a EL PAIS- ofreciera detalles sobre la asamblea, salvo el reconocimiento expreso de su pertenencia al Secretariado de Comisiones Obreras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_