_
_
_
_

Tres votos "ilustrados"

Tres votos, que en la terminología parlamentaria se califican de ilustrados -y que pueden llevar consigo su nulidad-, se produjeron en el Pleno de las Cortes de ayer, en la votación definitiva sobre la totalidad del proyecto de ley.El primero fue Eduardo Ezquer (familiar por Badajoz), quien en el momento en que le correspondía votar «sí», «no» o abstenerse, dijo con voz tonante: «No al vertedero de Europa».

Poco después, Luis Peralta España (ex subsecretario de la Gobernación y procurador familiar por Málaga) dijo con fuerte voz, en el momento en que fue llamado a votar: «Expresamente no al comunismo».

Por último, Antonio Segovia Moreno, cuando le llegó su turno, declaró: «Sí a todos los partidos democráticos».

Más información
A las 12.45,

Al parecer, ninguno de los tres votos ilustrados fue declarado nulo, o al menos no fue registrado como tal por el secretario primero de las Cortes, Tomás Romojaro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_