Escasez de escudos portugueses
El incremento de la corriente turística de españoles a Portugal ha ocasionado una gran escasez de escudos en la banca española. Además, la afluencia de turistas del país vecino a nuestro territorio ha disminuido considerablemente, informa Logos.El cambio de pesetas por escudos en Portugal no ofrece ninguna dificultad, no sólo en los bancos, sino en el propio comercio, por lo que puede considerarse la segunda
moneda del país. Este hecho posibilita que los propios portugueses, cuando vienen a España, se traigan pesetas, con lo que la escasez de escudos se recrudece. La cotización de la moneda portuguesa está muy baja. El servicio de cambios del Banco de España señala que existe «una recepción muy limitada con destino a la venta»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Edmundo González pide la liberación de los presos políticos para “normalizar Venezuela”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado




























































