Juan Echevarría,
Barcelona, cuarenta y nueve años, director general dimisionario de Correos, ex secretario general de Motor Ibérica, ha materializado, a su modo, la ruptura sindical en un importante servicio público. Tras negarse, en un principio, a recibir a los representantes -ilegales- de los carteros en huelga -la Comisión de los 16-, terminó por enviarles un automóvil oficial que los trajese a dialogar con él alrededor de la mesa de un café -el Lios d'Or- de viejas resonancias políticas. Luego, en mangas de camisa y subido a una mesa de Cartería, lograría arrancar los aplausos de los trabajadores constituidos en asamblea. «No creo que se deba (la ovación) a la solución en sí, sino a que han comprendido los esfuerzos de esta Dirección para conseguir sus justas demandas», dijo Echevarría, el hombre que despidió a Marcelino Camacho de la Perkins.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.