El flamante presidente del Gobierno
tendrá que aprender mucho y aguantar muchas tormentas, y el Rey debe vigilar muy de cerca su juego político y el de algunos personajes, según ha declarado el señor Forcadell Prats, presidente de Frente Institucional, que se considera «la primera organización monárquica del país». La razón de dicho juicio estriba en el «confusionismo imperante tras los errores que se han venido cometiendo desde hace cuarenta años», y de ahí el cuidado que conviene tener hasta llegar a las elecciones, que es lo que verdaderamente interesa a los españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.