_
_
_
_

Opinión favorable a la regulación de la publicidad política

La Comisión Permanente de la Junta Central de Publicidad se reunió en Santiago para intercambiar impresiones con los medios de comunicación gallegos. Recientemente, dicha Junta constituyó su comisión asesora de Galicia en un intento de descentralizar sus funciones acercándolas al medio sobre el que han de desarrollarse.

A la pregunta planteada por EL PAIS acerca de una posible inclusión del idioma gallego en la publicidad que se haga en Galicia, respondió el presidente de la comisión, Jaime de Urzaiz, que «haya que tener en cuenta que la publicidad intenta abarcar el máximo campo comunicativo y que es el castellano el idioma que mayoritariamente resulta comunicante en Galicia».

Los representantes de dicha Junta Central de Publicidad insistieron por lo demás, en la necesidad de arbitrar medios de control y autocontrol de la publicidad y enunciaron opiniones favorables a que sea regulada también la publicidad política que pueda producirse en un futuro inmediato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_