_
_
_
_
Gente

Perla Cristal

actriz hispano-argentina afincada en España desde hace dieciséis años -"soy más española que muchas españolas"- fue detenida, y clausurado el teatrito donde actuaba, por meter morcillas -subversivas, ajuicio de los funcionarios poficiales- en el libreto de la obra. Por ejemplo: «Fumando espero al hombre que más quiero / A Miterrand, Soares y Galván». Miterrand y Soares, que pueden ser mandatarios de sus respectivos países en cualquier momento y Tierno también, y que cenó con Fraga...Perla -«socialistísima de toda la vida», Olano dixit- ya había sido amenazada antes por los de siempre con ricino y corte de pelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_