_
_
_
_

Multa de 200.000 pesetas a Marcelino Camacho

La Dirección General de Seguridad comunicó ayer a Marcelino Camacho, miembro del secretaria do de la Coordinadora General de Comisiones Obreras (CCOO), la imposición de una sanción gubernativa de 200.000 pesetas, por la celebración de una reunión no autorizada, que tuvo lugar el pasado día 22 de junio en la iglesia de Nuestra Señora de la Fuensanta, durante la cual el señor Camacho dirigió la palabra a unos 2.000 delegados de CCOO.Esta reunión fue la asamblea celebrada por las CCOO de Madrid, preparatoria de la asamblea general de Comisiones Obreras, prevista para los tres últimos días del pasado mes, y desautorizada por el Ministerio de la Gobernación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_