La policía desalojó la asamblea de empresarios de taxis
La fuerza pública disolvió durante la tarde de ayer la asamblea de la Agrupación provincial de empresarios de auto-taxi y gran turismo en la sede de la Organización Sindical, a raíz de los incidentes originados entre los asistentes que mantenían actitudes y opiniones encontradas, con enfrentamientos entre asistentes.En el curso de la asamblea, la junta económica que presidió la mesa no pudo lograr la aprobación de ninguno de los puntos del orden del día de la asamblea, que abarcaban desde la lectura y aprobación del acta de la reunión anterior, hasta la aceptación por la asamblea de la memoria-balance de ingresos y gastos correspondiente a los años 1974 y 1975, ni los presupuestos fijados para el presente año.
En ningún momento se llegó a obtener consenso, gradualmente escindida la asamblea en opiniones dispares que culminaron con varios enfrentamientos directos entre algunos grupos de los participantes en la asamblea. Mientras las actitudes se enconaban en torno a la discusión del punto cuarto, relativo a la integración de los pueblos limítrofes, los carnés de conducir de clase «B» y el día de libranza, la policía desalojo la sala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































