Los estragos de la sequía
El campo de maíz aparece prácticamente seco, y con la cosecha destruida en buena medida. El testimonio viene de los alrededores de Frankfurt pero, la situación se repite por toda Alemania, Francia e incluso Inglaterra. Algunas autoridades locales inglesas han pedido a sus ciudadanos que no consuman más agua que la necesaria. Los franceses dicen que este mes de junio ha sido el más cálido de los últimos 200 años. La Comunidad Europea se ha planteado el problema que esta situación supone para la agricultura. Para España, este es el cuarto año consecutivo que presenta una pluviosidad inferior a la media de la última década. En el último Consejo se platearon posibles ayudas al campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.