_
_
_
_

Cinco horas de agua en Jaén

A las doce del mediodía de ayer, los grifos de Jaén dejaron de dar agua. Pese a que el Ayuntamiento había prometido, para este lunes, la normalización de los abastecimientos, la población sólo contó con agua potable de siete de la mañana a doce del mediodía.Muchos hogares respiraron: el pasado viernes la ciudad sólo tuvo suministro de siete a ocho de la mañana.

El pantano de Quibrajano ha venido siendo, durante lustros, la esperanza de normalización del abastecimiento de agua potable para la capital y once pueblos de su entorno. El pantano, convertido en nueva tela de Penélope, ha tardado muchos años en ser terminado pero, al fin, esta temporada embalsa agua.

El Ayuntamiento anunció para ayer la normalización, pero ésta se ha limitado a dar agua unas,cuantas horas de la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_