Libertad sindical
No es "reforma" sindical por lo que los obreros venimos luchando y por lo que desafiando todos los peligros, hemos soportado persecuciones, destierros, despidos, exilio y encarcelamientos. Nuestra petición ha sido siempre la misma: libertad sindical. Pero libertad sindical para formar nuestros propios sindicatos que no puede ser otro que un sindicato libre, de clase, democrático y revolucionario, modelo que figura en una de las conclusiones del último congreso de la UGT, la unidad tan deseada y necesaria para la clase trabajadora, ha de ser pactada libremente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.