El gobernador suspendió la corrida de Toledo
Por primera vez la corrida del Corpus de Toledo, que cuenta con una larga tradición, fue suspendida por la autoridad gubernativa. La falta de aptitudes para la lidia del ganado, que pertenecía a Alvaro Domecq, hizo que fueran rechazadas las seis reses, que iban a torear Paco Camino, Angel Teruél y Niño de la Capea, a quienes se considera figuras del actual escalafón taurino. La medida adoptada por el gobernador se considera por los aficionados ejemplar. Ayer se rompió la tradición toledana a cambio de impedir un fraude, que se había planteado sobre una base de toros sin presencia y precios muy elevados.Información en pág. 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.