_
_
_
_
_

El Madrid, sin prisas por sustituir a Netzer

El Madrid se ha tomado con calma el tema del jugador extranjero que reemplace a Netzer. El equipo técnico del club ha tomado buena nota de cuanto ha visto interesante en Europa y América. Parece ser que el fichaje se producirá antes de que finalice el mes. La revisión de la sanción que le impuso la UEFA, no ha condicionado la contratación de una nueva estrella.En estos momentos se encuentran en Be1grado para presenciar la fase final de la Copa de Europa de naciones el presidente del club, Santiago Bernabéu; el secretario general, Agustín Domínguez, y el entrenador del equipo; Miljan Miljanic. El fin de semana está previsto que sea tranquilo. Aunque la sorpresa madridista puede saltar en cualquier momento, no parece que vaya a producirse inmediatamente.

El Madrid necesita refuerzos y aunque no pueda jugar la próxima temporada la Copa de Europa, no se descuidará. Lo único concreto que se sabe respecto al segundo extranjero del equipo es que no juega por la izquierda. Habrá que seguir esperando mientras las especulaciones persisten.

El propio gerente del club, Antonio Calderón, estuvo en París presenciando la final de la Copa francesa, a la cual había sido invitado por el presidente de la Federación gala, pero no saludó a Rocheteau.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_