Impertinencia intolerable
Permítame unir mi opinión a lo que el señor Gervás le dice en la carta hoy publicada, acerca de la impropiedad del lenguaje del catedrático señor Jiménez Blanco en su artículo, y agregar que el otro artículo que prolonga la cuestión, del señor Aguirre (de quien, por cierto, podían decirnos quiés es, en vez de hacerlo con los que no lo necesitan), incurre en la misma falta de interés en su contenido y de impropio lenguaje. Hablar de «meapilas» en esa página de su periódico es, señor director, una impertinencia intolerable.Como asíduo lector de EL PAIS, creo hacerle un favor al unir mi protesta a la del señor Gervás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.