_
_
_
_

Ramos, al Barcelona

Apuntábamos la semana pasada que si el Oviedo no se ponía de acuerdo con el Barcelona en el traspaso de Carrete, este club ya habla iniciado conversaciones con su eterno rival El Español, para conseguir los servicios del defensa internacional Ramos. Así ha ocurrido. Ayer, dos directivos asturianos se trasladaron a la Ciudad Condal para discutir por enésima vez sobre Carrete, sin llegar tampoco a una solución. La cifra inicial del traspaso se mantenía firme en 16 millones de pesetas, pero el Barcelona no quiso ceder los derechos de Macizo y Carreño, los dos jugadores pretendidos por el club asturiano, además de la cantidad en metálico. El Barcelona ofreció dos jugadores del equipo filial, y el Oviedo respondió no. Total, el pretendido traspaso ha entrado en una nueva vía muerta. Mientras tanto, el club azulgrana, para cu rarse en salud, aceleró las gestiones con Ramos, y hoy mismo puede cerrarse el fichaje. Treinta millones de pesetas para el Español, y una ficha anual por encima de los dos millones para el jugador, que cuenta actualmente veinticinco años. Ramos fue llevado por Kubala a Munich, es un lateral codiciado, y la razón de que se traspase estriba en el déficit de más de veinte millones que ha contraído esta temporada el club que dirige Manuel Meler. El Español se ha visto abocado a cubrir ese déficit con un traspaso, y todavía le va a quedar algún dinero sobrante para apuntalar su equipo con otro jugador más barato. En cuanto a lo de Carrete, no está definitivamente muerto, pero en adelante el Oviedo tendrá que ponerse en razones más asequibles. Otro club que había desistido del fichaje del jugador asturiano, el Valencia, podría entrar nuevamente en liza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_