_
_
_
_
_

La olimpíada de la zona Norte, un ejemplo

Once barrios madrileños tomarán parte en la primera Olimpiada de la Zona Norte, que se Iniciará en Madrid a partir de las 19 horas del próximo día 12. Las actividades en que competirán las distintas barriadas son: Fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, judo, kárate y ciclismo.La Delegación Provincial de Educación Física y Deportes se ha enfadado con los organizadores, por diversos motivos: llamar Olimpíada a estos juegos; y no haberse dirigido al citado organismo hace cinco meses. La Delegación les ha indicado que sólo tiene dinero para los deportes que a ellos les interesan promocionar, pero han prometido que harán un esfuerzo y les proporcionarán veinte mil pesetas, cuando el gasto de alquilar campos, solamente, asciende a las setenta mil.

Hay dos vertientes en esta olimpíada, la una, deportiva y otra reivindicativa, se pide hagan polideportivos en los barrios que intervienen. Por este motivo, en la ceremonia inaugural desfilarán todos los equipos con pancartas en solicitud de solución a los problemas que a cada uno aquejan.

La Delegación Provincial de la Juventud ha ofrecido las instalaciones de Vallehermoso, y se han aceptado para baloncesto. La pista de atletismo no, para no faltar a las reivindicaciones, además se cuenta con unas pistas construidas por la organización en la zona de la Vaguada (barrio del Pilar).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_