_
_
_
_

EI Ministerio de la Vivienda se encargará de la remodelación de San Blas I

El Ministerio de la vivienda se hará cargo, definitivamente, de la remodelación de San Blas I. Así lo comunicó ayer el delegado Provincial de la Vivienda, señor Sánchez Castillo a la Asociación de Vecinos de San Blas en una entrevista mantenida a la una de la tarde.La disputa surgida entre el Ministerio de la Vivienda y la Obra Sindical del Hogar, primitiva encargada de la remodelación, ha dilatado el proceso que los vecinos esperaban desde hace tiempo. A lo largo de la entrevista se tocaron diversos temas, entre otros, el de guarderías. Se espera que en corto plazo el Ministerio acometa la creación de cuatro guarderías en la zona. Dos construidas en la parcela E, una en la D, y otra más en San Blas II. Según un cálculo estimativo de la Asociación de Vecinos, son necesarias 18.000 plazas de guarderías en el barrio. Los vecinos aportaron la posibilidad de estudiar la futura creación de otras guarderías en terrenos de la parcela F, en la K-I y en la D. Según las últimas disposiciones, el terreno mínimo edificable para la construcción de una guardería debe ser de tres mil metros cuadrados. Por lo que respecta al tema de los desahucios de familias, tres expedientes al menos según informó el delegado, están sobreseídos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_