_
_
_
_

Se teme lo peor en el secuestro de Fuentes

La sorprendente tardanza de los secuestradores del Industrial canario, Eufemiano Fuentes en establecer contactos con la familia del mismo, a la que únicamente llamaron por teléfono pocas horas después de perpetrada su acción, ha dado lugar a que en algunos sectores insulares se tema que la intencionalidad inicial de los autores, «obtener los sesenta millones de pesetas que exigían como rescate», variará después sensiblemente. Como consecuencia de ello pudiera haber ocurrido lo peor. En tal línea de deducciones figura la búsqueda policial en pozos y estanques de la zona aledaña al lugar en que apareció el Cadillac del señor Fuentes.

No hay noticias y los propios comunicados, de la familia a la opinión pública resultan a estas alturas meras repeticiones de los anteriores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_