_
_
_
_
Asunto Fuentes

Anoche expiró el plazo dado por los secuestradores

Se ha cumplido el plazo que los secuestradores del industrial canario, Eufemiano Fuentes, señalaron, a través de una llamada al periódico La Provincia, para acabar con su vida si no les era entregado el rescate de sesenta millones de pesetas que exigían. Sin embargo, continúa el hermetismo de los autores del suceso, que ni siquiera han indicado a los familiares de su víctima el lugar donde tendrían que depositar el dinero. La desesperación cunde, por tanto, en la casa del secuestrado, cuya hija ha lanzado nuevos mensajes solicitando su liberación.

De acuerdo con las investigaciones policiales, parece haber quedado claro que quienes perpetraron el secuestro -caso de que fuera más de una persona- conocían perfectamente el chalé de los Fuentes. Por ese camino continúan las investigaciones, aunque no se descarta ninguna otra posibilidad, dado lo difícil y nebuloso del caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_