Asesinado el jefe local del Movimiento de Basauri
El jefe local del Movimiento de la localidad vizcaína de Basauri, Luis Carlos Albo Llamosas, resultó muerto en la tarde de ayer a consecuencia de seis impactos de bala, que le alcanzaron en el cuello y vientre, disparados por cuatro individuos desconocidos que esperaban al señor Albo cerca del Instituto a donde se dirigía para dar una clase de formación política.De un coche Renault 8 de color amarillo, matrícula BI-6896-B, aparcado en un ramal de la autopista Basauri-Bilbao, se bajaron dos jóvenes que esperaron a que el señor Albo parase su vehículo en un semáforo, momento que aprovecharon para aproximarse a la ventanilla y disparar, a bocajarro, las armas que llevaban. Los jóvenes regresaron al automóvil dónde, al parecer, les esperaban con el motor en marcha otras dos personas, y rápidamente escaparon, en dirección a Bilbao. La víctima fue conducida al Hospital Civil de Bilbao, donde ingresó cadáver.
Información en última página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.