Jimmy Carter, virtual candidato demócrata
La suerte está echada, al fin, en las elecciones primarias americanas, tras conocerse ayer los resultados: los dos prohombres colocados -Carter y Ford- deben ahora esforzarse en recoger a los delegados «no comprometidos» para conseguir en las respectivas convenciones su nominación.Para Carter las cosas se presentan mucho más fácíles que para el actual presidente de los Estados Unidos. Ayer tarde el senador demócrata Hubbert Humphrey decidió dejar el camino expedito al candidato, retirándose. «Jimmy Carter será virtualmente el candidato de nuestro partido», dijo.
La situación de Ford parece, por el contrario, más comprometida.
Más información en pág. 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.