Luis, sin problemas
El Atlético se entrenó ayer con las únicas, ausencias de Adelardo y Panadero Díaz, ambos lesionados. No es importante lo de Panadero Díaz. Si no tomó parte en el entrenamiento fue porque anteayer recibió un pequeño golpe y ayer Luis consideró oportuno darle descanso.Se limitó a tomar baño y masaje. En cuanto a Adelardo, tiene la baja médica.El entrenamiento duró más o menos hora y media, y no hubo nada especialmente destacable en él. Todos, a salvo de los citados, se encuentran en perfectas condiciones y eso hace pensar que Luis repita, en Atocha la alineación que jugó contra el Barcelona con la inclusión de Panadero por Laguna. Hoy la plantilla disputará posiblemente el clásico partido de suplentes contra titulares, y al final del mismo es casi seguro que Luis confirme la alineación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.