_
_
_
_
Fotonoticia:

Colmenar Viejo: casas en ruina

Esta casa en ruinas, dentro del casco de la población madrileña de Colmenar, lleva en este estado desde hace mucho tiempo. Su derrumbamiento parecía cada vez más evidente. Razonando el peligro que esto constituye, los vecinos del pueblo solicitaron de su Ayuntamiento tomara las medidas oportunas que solucionaran el problema. La respuesta de la Corporación municipal ha sido ésta: indicar el peligro por medio del letrero correspondiente, pero sin que en su alrededor aparezcan señales visibles de que vaya a proceder a su demolición.La Asociación de Vecinos de Colmenar ha dirigido un escrito al alcalde sobre el tema, en el que se extrañan por la medida adoptada por el Ayuntamiento y se preguntan sorprendidos qué es lo que deben entender al leer el rótulo, si es que hay que pasar rápidamente por el lugar, previendo que se caiga la casa, o es que hay que dar un rodeo porque se corre el peligro de es, simplemente, una señalización que la casa le caiga a uno encima, o del estado en que se encuentra la casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_