Prohibición de una asamblea sobre los colegios en Vicálvaro
Durante la tarde del miércoles las autoridades gubernativas prohibieron la realización de una asamblea, cuya autorización había solicitado días atrás la Asociación de Cabezas de Familia de Vicálvaro. Las autoridades arguyeron ausencia de requisitos legales para la celebración del acto.Según nuestros informantes, la Asociación de Cabezas de Familia de Vicálvaro -que se encuentra autorizada desde hace tiempo- pretendía mediante esta reunión tratar la cuestión de la apertura de un colegio de Enseñanza General Básica y la de la construcción de otro, con presupuestos ya aprobados y al parecer adjudicados a una empresa constructora.
«La prohibición -dicen varios miembros de la directiva de la Asociación- no nos ha causado sorpresa pues no es la primera vez que nos sucede.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.