Normalidad en la Construcción de Santander
El sector de la construcción de Santander está casi totalmente normalizado, según indica el Servicio de Información Sindical. A la reanudación del trabajo en la mayoría de las empresas de la capital ha contribuido la llamada que la Organización Sindical publicó ayer en los medios de difusión. En la nota se dice, que el Consejo Provincial de Trabajadores ha presentado un escrito al gobernador civil, solicitando la puesta en libertad de los detenidos por participar en alteraciones de orden público o laboral en el reciente conflicto de la construcción. Por ello la Delegación Provincial de la Organización Sindical solicita la vuelta a la normalidad.En el sector de las industrias siderometalúrgicas de menos de 100 trabajadores la normalidad es total en la capital y en la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































