Reunión con antiguos resistentes franceses
Cerca de 3.000 personas debatieron ayer, durante seis horas, hasta media noche, con los líderes de Coordinación Democrática, organización que agrupa 14 partidos de la oposición al régimen. La reunión fue patrocinada por un grupo de resistentes franceses, entre los que se encontraban varios ex ministros gaullistás de izquierdas. Todos los problemas políticos, sociales económicos, sindicales e internacionales de «España, hoy», fueron tema de preguntas y respuestas. El acto fue presentado por Jean Cassou, conocido hispanista francés, quien, la víspera, había presentado también a la prensa «La Convención Republicana de los pueblos de España», que, parece ser, está dominada por el FRAP.Esta «duplicidad» del señor Cassou (la «Convención» se opone al régimen y a la «Platajunta») fue objeto de comentarios varios. Un portavoz de Coordinación declaró: «Nunca nos adheriremos a esa Convención por otra parte ignorada». Con la ETA, declaró otro miembro de Coordinación, «las conversaciones no son posibles, porque defienden solo la libertad de Euskadi y porque nuestros métodos no son violentos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.