_
_
_
_

Denuncia por supuestos malos tratos

El abogado defensor de tres su puestos miembros de Union do Pobo Galego (UPG), detenidos el veintitrés de mayo en la localidad de Tomiño (Pontevedra), ha anunciado a EL PAÍS la presentación de una denuncia por malos tratos a sus patrocinados.

Una gestión del decano del Colegio de Abogados, al que recurrió el señor Barxa, le permitió visitar a los presuntos miembros de UPG -uno de ellos, Ríos, al parecer liberado de la organización- el sábado 29 de mayo.

«En la visita, comprobé señales en pies y nalgas de los detenidos, como resultado de los golpes recibidos», dice el abogado, que ha especificado, según versión de sus patrocinados, los presuntos malos tratos a que fueron sometidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_