El "obispo" Clemente pierde la vista en un accidente de coche
Como consecuencia del accidente de tráfico sufrido ayer en la autopista Bilbao-Behobia, el obispo del Palmar de Troya, Clemente Domínguez, ha quedado ciego.
Tras el accidente, fue internado en la clínica Nuestra Señora de Aránzazu, en San Sebastián, donde le fue practicada, una enucleación bilateral y le fueron extirpados los dos ojos, por lo que ha quedado sin visión. Tras la intervención quirúrgica fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del citado centro sanitario.
El obispo Clemente, junto con otros compañeros de la denominada orden de los Carmelitas de la Santa Faz, procedían de Francia y se dirigían a Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.