_
_
_
_
Tribuna:CARLOS MADRID
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

"Los accesos, principal problema"

Carlos Madrid, presidente de la Asociación de Cabezas de Familia de Móstoles.Problemas: Los accesos son un desastre porque su adecuación no ha registrado una progresión similar a la del volumen de edificadión. Ir por Boadilla o Carabanchel alargaría sustancialmente el recorrido. Las camionetas de la empresa De Blas tienen un servicio deficiente y muy caro. Una persona que viaje dos veces a Madrid se gasta setenta pesetas diarias. A partir de las ocho y media de la mañana no se expiden ya billetes de ida y vuelta. Las conversaciones que hemos mantenido con ellos han fracasado porque se aferran a las contratas de Obras Públicas, a las cuales no tenemos acceso todavía. La futura estación de Metro es deficiente en materiales y construcción, se ha quedado pequeña antes de entrar en funcionamiento y se ha situado en una parte del pueblo bastante alejada de los puntos periféricos.

Más información
El transporte, problema crítico de los barrios del Suroeste

Soluciones. Municipalización inmediata de los medios de transporte por superficie, creación de un carril bus a Madrid, adecuación de los accesos a través de la Nacional V, abaratamiento de precios de las camionetas y garantías de que la frecuencia del Suburbano en su paso por las estaciones será como mínimo, igual que la del Metro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_