Tres notas a tres sesiones.
Martes, día 25. Hubo una baja general en el corro eléctrico, acentuado por el comienzo de la ampliación de Unión que representaba un requerimiento de más de 3.600 millones de pesetas. La proporción era de una por seis con un 30 por 100 liiberado con cargo a regularización. La acción pasa de 121 a 116; pierde el derecho y casi 5 puntos.
Miércoles día 26. Empezó el desdoble de Zardoya Otis en la proporción de una acción nueva por seis antiguas. La acción baja de 533 a 475, lo que significa ceder el derecho y 1,50.
En esta misma sesión empezó a cotizarse en Bolsa Inm. Forum, pero no lograría realizar operación hasta la sesión siguiente a 275.
Jueves, día 28. El Banco Ibérico iniciaba su ampliación también en la proporción de una por seis, al tipo del 75 por 100, con lo que el accionista tenía que pagar teóricamente sólo 375 pesetas. Tuvo una buena salida, ya que si bien descontó el derecho, mejoró 4 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.