_
_
_
_

"Las importaciones agrarias podrían evitarse"

La política de importaciones agrícolas seguida por la Administración podría evitarse, siempre que el productor se comprometiera a que sus productos fueran asequibles al mercado y de una calidad igual o superior a la de los importados. La declaración fue hecha por el ministro de Agricultura, Virgilio Oñate, al término de su visita de tres días por Extremadura.Refiriéndose al tema del déficit agrario, el ministro puso de manifiesto que en los últimos cuatro meses, y con el suficiente control del Ministerio de Agricultura, se ha conseguido reducirlo en 17.000 millones de pesetas.

Sobre las dos grandes preocupaciones extremeñas: las dehesas y el regadío, dijo que sobre el primer tema se va a promover la mejora integral de las pequeñas explotaciones mediante la aplicación del reciente decreto que fomenta su agrupación. En relación con el plan de regadíos, señaló que las limitaciones más importantes detectadas son la reducida dimensión superficial, la poca diversificación de cultivos y la comercialización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_