La URSS, campeona femenina de Europa
Ptackova, una de las bases del equipo femenino checoslovaco de baloncesto, intenta vanamente interceptar la acción de Soukarnova, su rival soviética. Pese a que ésta no tiene bien controlado el balón, puede ser un buen ejemplo de lo que sucedió en el encuentro del viernes, URSS-Checoslovaquia, celebrado en la Casa de los Deportes de Clermont Ferrand y decisivo para el título de Europa. Las sempiternas campeonas soviéticas se impusieron por un rotundo 62-30, en un partido de durísimas defensas y, que en el descansó sólo registraba un ridículo 19-7, también favorable a las vencedoras. A falta de una jornada, en la que la URSS estaba exenta, según el calendario previo, se proclamaban por decimotercera vez campeonas contineniales -y. novena consecutiva- de quince títulos disputados. A la derecha de la fotografía, y por delante de la número 7, Barycheva, está Klimova, segundo «techo» del equipo soviético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.